comscore

Blas Cantó y su aplaudida ‘salida de tono’: «Como cuando te masturbas con mis fotos»

Parecía que nuestro ‘eurodrama’ nacional había quedado relegado hasta que reviviese con el certamen el próximo mes de mayo. Sin embargo, la elección de Chanel sigue dando muchísimo de que hablar, aunque esta vez, se ha utilizado para atacar a otro de los que fuera nuestros representantes en el certamen, Blas Cantó. Un ataque en Twitter hacia el cantante y su respuesta, bastante sorprendente pero jaleada por sus seguidores, vuelve a revivir otra vez la confrontación entre cantantes de nuestro país a Eurovisión.

La entrevista de Chanel que ha servido como arma arrojadiza hacia Blas Cantó

Chanel Benidorm Fest

> ¿Se esperaba Chanel Terrero que su elección para Eurovisión iba a traer tanta cola? Seguramente que no. Semanas después de nuestro ‘eurodrama’ nacional que llegó incluso al Congreso de los Diputados, parecía que la cosa se había relajado. Con menos presión, la joven que se subirá al escenario en Turín para defender la candidatura española en el concurso ya va dando pistas de cómo se está preparando para ello.

En una reciente entrevista para el diario La Vanguardia, Chanel ha explicado que ahora mismo ella y su equipo tienen las cosas claras. «Nuestro foco es ganar. Tengo muy claro donde enfocar mi energía…», ha asegurado. No solo eso, también que «vamos a por todas. Lo que me compete a mí es lo artístico, voy a prepararme, a ensayar muchísimo y nuestra energía va a ser a ir a ganar».

Una ambición que ha gustado a algunos eurofans pero que ha servido como arma arrojadiza para atacar a uno de los que fuera nuestros representantes de Eurovisión.

Siguiente: Así fue el paso de Blas Cantó por el certamen europeo