comscore

El príncipe William aceptará a Camilla como ‘reina consorte’, pero… ¿Y Harry?

Sorpresa en el Reino Unido cuando la Reina Isabel II anunciaba su intención de que su nuera, Camila Parker-Bowles, sea considerada reina consorte cuando su hijo, el príncipe Carlos herede (si lo logra) el trono. Una decisión que ha pillado a todos por sorpresa justo cuando la propia monarca celebraba su ‘Jubileo de Platino’, es decir 70 años de reinado. Con la decisión tomada, también se esperaba la reacción de dos personas muy importantes que siguen teniendo a Lady Di en mente… ¿Quiénes son? Ya os adelantamos que uno de ellos sí que vería con buenos ojos esta decisión tomada por la reina.

No es muy cercano con su ‘madrastra’ pero ahora mismo se llevan perfectamente…

Principe-Harry-y-Camilla-Parker-Bowles

> Al parecer, el marido de Kate Middleton no estaría por la labor de contradecir la decisión que ha tomado su abuela. Lo que sí se sabe es que este movimiento lo ha tomado por iniciativa propia la monarca y que no ha sido consultado por ninguno de los dos nietos, es decir, ni tanto por William ni tampoco por Harry. «Es solidario», llegan a decir fuentes de palacio al Daily Mail sobre la actitud de el primogénito de Carlos de Inglaterra.

Además, el medio explica que Harry podría haber dado la bendición a su padre tras haberlo meditado y sobre todo, haberlo discutido en una conversación privada. «Nada de esto ha sido fácil para él», expresan esas mismas fuentes palaciegas.

«Ve que Camilla ha hecho feliz a su padre y parece que al final, han llegado aun acuerdo. La relación con el príncipe de Gales está mejor que nunca. No es muy cercano con su ‘madrastra’ pero ahora mismo se llevan perfectamente… También respeta a su abuela y su sabiduría, más que nada en el mundo. Si ella lo ve correcto, para él también lo será para él».

Y, ¿Qué opinión tiene al respecto su hermano, el príncipe Harry?

Siguiente: Así se ha tomado esta decisión el príncipe Harry