comscore

El príncipe William aceptará a Camilla como ‘reina consorte’, pero… ¿Y Harry?

Sorpresa en el Reino Unido cuando la Reina Isabel II anunciaba su intención de que su nuera, Camila Parker-Bowles, sea considerada reina consorte cuando su hijo, el príncipe Carlos herede (si lo logra) el trono. Una decisión que ha pillado a todos por sorpresa justo cuando la propia monarca celebraba su ‘Jubileo de Platino’, es decir 70 años de reinado. Con la decisión tomada, también se esperaba la reacción de dos personas muy importantes que siguen teniendo a Lady Di en mente… ¿Quiénes son? Ya os adelantamos que uno de ellos sí que vería con buenos ojos esta decisión tomada por la reina.

El príncipe William habría aceptado la decisión de su abuela sobre su ‘madrastra’

principe guillermo

> Sí, hablamos de los hijos del príncipe Carlos. Esos que tuvo cuando estuvo casado con la que era su mujer, Diana de Gales. Tanto William como Harry siempre se habían mostrado muy escépticos y recelosos con la relación de su padre y Camila Parker-Bowles. No es para menos. La propia Lady Di confesaba en una sorprendente entrevista para la BBC que su matrimonio, era un matrimonio de tres.

Pero, tal y como publica el Daily Mail, parece que las cosas habrían cambiado. Según el medio británico, William habría pasado página definitivamente. «El duque de Cambridge ‘apoya’ la decisión de la reina para convertir a su ‘madrastra’ en reina consorte», se puede leer en dicho tabloide.

Pero… ¿Cómo ha llegado William a acabar aceptando esta situación?

Siguiente: Así está actualmente la relación entre William y Camilla