comscore

El príncipe William aceptará a Camilla como ‘reina consorte’, pero… ¿Y Harry?

Sorpresa en el Reino Unido cuando la Reina Isabel II anunciaba su intención de que su nuera, Camila Parker-Bowles, sea considerada reina consorte cuando su hijo, el príncipe Carlos herede (si lo logra) el trono. Una decisión que ha pillado a todos por sorpresa justo cuando la propia monarca celebraba su ‘Jubileo de Platino’, es decir 70 años de reinado. Con la decisión tomada, también se esperaba la reacción de dos personas muy importantes que siguen teniendo a Lady Di en mente… ¿Quiénes son? Ya os adelantamos que uno de ellos sí que vería con buenos ojos esta decisión tomada por la reina.

En absoluto silencio… Harry no ha hablado sobre la comentadísima decisión de su abuela

principe harry

> Pues, ajeno a todo lo que tiene que ver con su familia por su propio deseo expreso, el príncipe Harry no se ha pronunciado al respecto de esta decisión que ha tomado su abuela. De ser uno de los nietos favoritos a casi ser el repudiado y despojado de muchos de los títulos. La decisión que, junto a su mujer Meghan Markle tomaban de mudarse a Estados Unidos y desvincularse de la corona británica ha hecho que las tensiones sean bastante pronunciadas.

No solo con su abuela está teniendo rencillas, su hermano tampoco entendía la decisión que había tomado Harry. Sea como fuere, al final tendrá que lidiar con que Camilla Parker-Bowles llegue a convertirse en ‘reina consorte’. Un título que no debería importarle… Algo que nos hace pensar que no será así.