comscore

Oscar 2022, Beyonce nominada y otras cosas que te sorprenderán…

Ya han salido anunciados los nombres de los artistas que están nominados al mayor premio cinematográfico que existe. La Academia del Cine de Hollywood prepara ya la gala de los Oscar y han dado ya los nombres de los candidatos a optar por los premios en las diferentes 23 categorías que hay. ¿Queréis saber qué nominados han gustamos y cuales han sido criticados? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Penélope Cruz y Javier Bardem hacen historia con su cuarta nominación a los Oscar

Oscar 2022, Beyonce nominada y otras cosas que te sorprenderán...

>La gala más esperada del cine internacional se celebrará el próximo 27 de marzo y, España estará más que representada ya que contaremos con el matrimonio entre Penélope Cruz y Javier Bardem entre los nominados. Ella está nominada a mejor actriz por su papel en Madres Paralelas de Pedro Almodóvar mientras él está nominado a mejor actor por su interpretación en Being the Ricardos.

Pero la pareja de actores no son los únicos españoles entre los candidatos, el corto The Windshield Wiper, el cual está dirigido por Alberto Mielgo, ha logrado una nominación al Oscar al mejor cortometraje y la banda sonora original de Madres Paralelas (de Alberto Iglesias) está nominada al premio, ¡Todo un orgullo para el cine español!

Siguiente: El público pide que Kristen Stewart sea sustituida por Lady Gaga