comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo: de esconderse a posar de lo más enamorados

El verano del 2021 llegaba con una de las parejas del verano. Después de que Stephanie Cayo confirmase su separación con Chad Campbell, ella y Maxi Iglesias no pudieron ocultar lo que era un secreto a voces. Y es que tras estos intensos rumores, la pareja confirmaba su relación. Ahora, por primera vez, posan en la revista Harper’s Bazaar juntos y de lo más enamorados. En Cotilleo.es te contamos todos detalles de este amor.

Stephanie Cayo de lo más enamorada: «Eres un regalo Maximiliano»

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo: de esconderse a posar de lo más enamorados
@unlunar

>Una semana después de la revelación de Maxi, la peruana no se quedaba atrás. Y es que también aprovechaba su perfil de Instagram para gritar su amor por el actor a los cuatro vientos. Unas imágenes de lo más cómplices que acompañaban un bonito texto en el que la actriz dejaba claro todo lo que siente por el madrileño:

«Voy a ser súper cursi… Todo lo que venga desde el amor es hermoso. Tu cara es hermosa, tus ojos son para escribir un puto poema, lo que muestras un sueño y lo que todos sabemos que puedes hacer. Pero lo más increíble de todo… que no mucha gente tiene la suerte de conocer, es todo lo que no muestras… lo que llevas por dentro, que es in fi ni ta men te más hermoso (cómo si eso fuera posible). Dos niños que actúan coinciden, en eso y muchas cosas más. Reconociéndose, se quieren en los lugares de sombra alimentando el alma con una amistad bonita, y se tocan el corazón con un amor que no requiere ni una sola explicación. Eres un regalo Maximiliano. Y el presente es eso, un regalo.»

Siguiente: ¿Cómo se conocieron Stephanie Cayo y Maxi Iglesias?