comscore

Antonio Resines se encuentra «fenomenal» tras haber abandonado la UCI

Buenísimas noticias teníamos el pasado viernes 28 de enero de este recién estrenado 2022. La actriz Fiorella Faltoyano comunicaba a través de su cuenta de Twitter que su amigo y compañero, Antonio Resines, abandonaba la UCI. Durante un mes, el actor se encontraba ingresado en esta unidad del hospital madrileño Gregorio Marañón luchando contra el coronavirus.

Muy poquito a poco se iban conociendo cosas de su estado de salud a petición de la familia, que había querido preservar su intimidad. Sin embargo, ahora su mujer ha vuelto a hablar y ha comunicado la mejor de las noticias. ¿Cómo se encuentra actualmente Resines?

Tras un mes ingresado en la UCI del Gregorio Marañón a causa del coronavirus

ana perez lorente, mujer antonio resines resines ana perez lorente, mujer antonio resines parte médico salud

> Desde el pasado 22 de diciembre. Esta fue la fecha en la que Antonio Resines ingresaba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Una neumonía bilateral a causa de su contagio de la COVID-19 provocaba que durante todo este tiempo, Resines haya estado luchando día sí y día también contra la enfermedad.

Tras un duro mes, como decíamos era su compañera de profesión la que daba la buenísima noticia de que ya había sido trasladado a planta. Una felicidad inmensa para todos sus familiares, especialmente para su mujer, Ana Pérez-Lorente y también para su hijo, Ricardo Resines. Fue precisamente este último el que al día siguiente de conocer la buenísima noticia quiso adelantar el estado en el que se encontraba su padre.

Siguiente: El hijo de Resines cuenta cómo está tras su primera noche fuera de la UCI