comscore

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo: de esconderse a posar de lo más enamorados

El verano del 2021 llegaba con una de las parejas del verano. Después de que Stephanie Cayo confirmase su separación con Chad Campbell, ella y Maxi Iglesias no pudieron ocultar lo que era un secreto a voces. Y es que tras estos intensos rumores, la pareja confirmaba su relación. Ahora, por primera vez, posan en la revista Harper’s Bazaar juntos y de lo más enamorados. En Cotilleo.es te contamos todos detalles de este amor.

Maxi Iglesias confirma su relación con Stephanie Cayo

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo: de esconderse a posar de lo más enamorados
@maxi_iglesias

>A principios de diciembre Maxi Iglesias confirmaba por primera vez en sus redes sociales que su relación con Stephanie Cayo iba más a allá de una amistad: «El filósofo británico Francis Bacon dijo que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Si quien tiene un amigo tiene un tesoro, entonces, cuando es mucho más que una amiga, ¿Qué hay más que un tesoro?».

Unas palabras que complementaban las imágenes más bonitas y cercanas de la pareja. Ambos se miraban cómplices durante un baile. Así es como el actor de Física o Química desvelaba al mundo lo que se había convertido en un secreto a voces a pesar de que siempre había sido muy reservado a la hora de hablar sobre su vida privada.

Siguiente: Stephanie Cayo grita a los cuatro vientos su amor a Maxi Iglesias