comscore
miércoles, 1 febrero 2023 1:18

Anabel Pantoja, acusada de darle dinero a su presunto amante: «Ha perdido la cabeza»

Cuando pensábamos que lo habíamos escuchado todo Kiko Matamoros ha dado una gran exclusiva. Anabel Pantoja se ha separado de Omar Sánchez. La pareja ha durado cuatro meses casada, ¿qué ha pasado entre ellos? Supuestamente Anabel ha sido infiel. Eso es lo que asegura Matamoros. 

El matrimonio está completamente roto

anabel pantoja

> Sorpresa mayúscula la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez tan solo cuatro meses después de su boda. Una noticia que adelantaba este domingo Socialité y que confirmaban, horas después en Viva la vida. Raquel Bollo, íntima de la influencer, y Alejandro Albalá, muy amigo del surfero desde que coincidieron en Supervivientes, lo han confirmado.

  • Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han separado

Según fuentes cercanas, el cese temporal de la relación se debería a un desgaste en la relación y a problemas en la convivencia. Aunque Kiko Matamoros ha desvelado que habría terceras personas por parte de la sobrina de Isabel Pantoja. ¿Quieren saber todos los detalles sobre esta presunta infidelidad?

Siguiente: Todo lo que se sabe del presunto amante de Anabel

[/nextpage]

Es deportista, guapo y sabe mucho de nutrición

> Kiko Matamoros ha sido muy claro: «Un señor se ha cruzado en la vida de Anabel y ha perdido la cabeza». El colaborador asegura que existiría material gráfico de la sevillana con su supuesto amigo especial que, según se comentaba en el programa, podría ser su entrenador personal. Un atractivo joven llamado Javi con el que la prima de Kiko Rivera siempre ha presumido públicamente de complicidad y buena relación.

Siguiente: Anabel Pantoja reacciona a esta información