comscore

Marta Riesco, lo que oculta su oportuno día libre tras la bronca con Anabel Pantoja

Hacía mucho tiempo que no veíamos un enfrentamiento tan intenso en Sálvame. ¿Las protagonistas? Nada más y nada menos que Anabel Pantoja y Marta Riesco. La colaboradora del programa conducido por Jorge Javier Vázquez y la reportera de El Programa de Ana Rosa, se enzarzaban en una discusión a miles de kilómetros de distancia donde se cruzaron graves acusaciones.

Horas después de este tenso enfrentamiento, Marta Riesco no ha acudido a trabajar a su programa porque tenía el día libre. Pero este día de asueto oculta algo más. ¿Quieren saber el qué?

Kike Calleja logra que Marta Riesco se le suelte la lengua…

Marta Riesco y Anabel Pantoja con Kike Calleja

> ¿Sabe realmente cómo funciona Marta Riesco el programa Sálvame o realmente ha pecado de inocente? El caso es que la reportera se encontraba en Vitoria cubriendo la noticia de la que todo el mundo habla. Sí, de la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Justo hasta allí, Kike Calleja, reportero del programa de las tardes de Telecinco, también se encuentra cubriendo la noticia.

Y claro, en Sálvame son muy del dicho, ‘aprovechando que el Pisuerga pasa por Vallolid’, no dudaron en acercarse a Marta Riesco para charlar con ella y que les contase algo de su relación con Antoniodá. Su negativa para hablar de este tema era evidente, pero no tuvo reparos en meterse hasta arriba del fango para tratar el tema de Anabel Pantoja.

Siguiente: La reportera se viene arriba con Anabel Pantoja