comscore

Marta Riesco, lo que oculta su oportuno día libre tras la bronca con Anabel Pantoja

Hacía mucho tiempo que no veíamos un enfrentamiento tan intenso en Sálvame. ¿Las protagonistas? Nada más y nada menos que Anabel Pantoja y Marta Riesco. La colaboradora del programa conducido por Jorge Javier Vázquez y la reportera de El Programa de Ana Rosa, se enzarzaban en una discusión a miles de kilómetros de distancia donde se cruzaron graves acusaciones.

Horas después de este tenso enfrentamiento, Marta Riesco no ha acudido a trabajar a su programa porque tenía el día libre. Pero este día de asueto oculta algo más. ¿Quieren saber el qué?

Marta Riesco a puntito de cruzar esa línea roja que no iba a cruzar nunca: ser un personaje

Marta Riesco

> Es una de las protagonistas del momento. Marta Riesco, por mucho que ella no quiera convertirse en uno de los personajes que tratan en el club social de su programa, parece que no lo está consiguiendo. Su sonada relación con Antonio David Flores, de la cual se ha incluso rumoreado que habían roto e incluso dejándose de seguir en Instagram pero por tan solo unas horas, sigue trayéndola a la primera plana del foco mediático.

Tanto que la periodista se colaba en Sálvame para no decir nada de su relación con el ex de Olga Moreno. De lo que sí habló largo y tendido es de la demanda que va a interponer a Anabel Pantoja por unas insinuaciones sobre lo que ella hizo hace ya varios años en una sonada fiesta de Nochevieja en Cantora. La sobrinísima relataba un episodio picante en el que Riesco era una de las protagonistas.

Siguiente: Marta Riesco ha pecado de ser muy inocente con Sálvame