comscore

Claire Liebaert, madre de Urdangarin, reaparece para defender a su hijo de…

Son complicados momentos para la vida de Iñaki Urdangarin, y es que aunque nos intenten demostrar que su familia sigue unida tras la noticia de su separación de la Infanta Cristina, los hechos dicen todo lo contrario. Cada persona del circulo cercano del exduque de Palma ha contestado con la misma respuesta a cómo seguirán las cosas a partir de ahora, alegando que los Urdangarin son un frente unido. Pero hay una persona que ha contestado como está realmente la familia del exjugador de balonmano, haciendo con esto que la madre de Iñaki salga del refugio al que llama hogar después de una semana sin pisar la calle, desde que salieran las imágenes de su hijo con Ainhoa Armentia.

Janine Liebaert se pronuncia sobre su sobrino, Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarín Ainhoa Armentia

>Sálvame ha podido contactar con una de las tías de Urdangarin y hermana de su madre Claire Liebaert, la cual ha contestado en exclusiva para el programa donde ha alegado que en realidad la familia «esta muy mal», una respuesta lógica ante la situación que están viviendo pero contraria a todas las demás. Además ha confesado que el romance de su sobrino con Armentia no ha sido «una cosa de un día para otro» debido a los numerosos rumores de sobre la existencia de otras mujeres a lo largo de su vida.

Otra cosa que también ha podido asegurar Janine, tía de Iñaki, es que doña Cristina siempre ha mantenido una muy buena relación con su suegra: «Va mucho a Vitoria a casa de mi hermana», algo que siempre hemos podido ver. ¿Seguirá la Infanta tan unida a su familia política como antaño?

Siguiente: Claire Liebaert contradice las palabras de su hermana