comscore

Soy una pringada y ‘Espe’ Aguirre: todo sobre su extraña amistad

Ya se ha estrenado la gran apuesta de Amazon Prime Video. El talent culinario con clebrities, Celebrity Bake Off, se ha convertido en todo un éxito. Y lo es, como bien adelantábamos en Cotilleo.es por el casting tan fabuloso que han escogido. De entre todos los rostros famosos, ha habido dos que se han convertido en viral. Sí, hablamos de Esperanza Aguirre y Soy una pringada, que con su ‘extraño’ tándem, ha dado los mejores momentos del concurso. Analizamos en profundidad su curiosa amistad…

El gran triunfo de ‘Celebrity Bake Off’: unir a Soy una pringada y Esperanza Aguirre

Soy una pringada y 'Espe' Aguirre: todo sobre su extraña amistad Esperanza Aguirre - Bake Off" class="wp-image-320072"/>

> Sin duda, Amazon ha querido poner toda la carne en el asador para su nuevo reality y lograr triunfar. Y parece que lo ha logrado. Con un casting tan dispar, hemos podido ver como Chenoa ha metido las manos en la masa, Yolanda Ramos olvidar todo lo que ha aprendido de repostería en MasterChef Celebrity pero sobre todo, unir a Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada en YouTube con nada más y nada menos, Esperanza Aguirre.

Es quizás el tándem formado por la joven de Barakaldo y la de Madrid lo que más curiosidad, humor y sin duda sorpresa ha causado tras el estreno en la plataforma del concurso.

Siguiente: La manera cariñosa por la que llama Esty Quesada a la política