comscore
miércoles, 24 abril 2024

El abrigo con pelo de Bershka que ha sido un ‘pelotazo’ en ventas

Esta temporada las prendas con efecto de piel son la última moda. En Bershka puedes encontrar diversos diseños con los que crearás estilosos looks. Descubre el abrigo que está arrasando así como la mejor selección de prendas que lucirás atrapando todas las miradas.

Abrigo efecto piel con pelo

Derrocha estilo con cada paso allá donde vayas con este espectacular abrigo efecto piel con pelo. Se ha diseñado en largo con cuello de solapas y puños de pelo. Cuenta con 3 botones en el cierre y un cinturón extraíble del mismo tono. Este modelo está disponible en los colores verde y negro. Se ha producido en las tallas comprendidas entre la XS y la L ambas incluidas, aunque actualmente en la web están todas agotadas.

Pero que no cunda el pánico, al ser una prenda de temporada volverá a estar disponible y puedes dejar tu cuenta de correo electrónico para que te manden una notificación de aviso. Su precio es de 59,99 € y podrás encontrarlo entre las prendas de la última colección de Bershka. Si no quieres perderte nada más, sigue adelante para ver la mejor selección.

El abrigo con pelo de Bershka que ha sido un 'pelotazo' en ventas