comscore

‘Celebrity Bake Off’: las claves del nuevo éxito de la temporada

Si hay algo que gusta últimamente y está a la orden del día son los talent shows culinarios. Y es que si no teníamos suficiente con MasterChef Celebrity, Amazon Prime ha estrenado Celebrity Bake Off. Una gran variedad de celebrities de nuestro país se van a enfrentar a los mayores retos en el mundo de la repostería.

Esperanza Aguirre, Andrés Velencoso, Chenoa, Esty Quesada Soy una pringada‘, Paula Gonu o Yolanda Ramos, son algunos de los participantes de esta temporada que no va a dejar indiferente a nadie. Y es que en cotilleo.es os contamos las claves por las que Celebrity Bake Off tiene el éxito asegurado.

El alarde de ‘habilidades’ adquiridas por Yolanda Ramos tras MasterChef Celebrity

Celebrity Bake Off

> Yolanda Ramos en un programa suele ser garantía de éxito. Cada programa en el que aparece nos da momentos de risas inigualables. Y en Celebrity Bake Off no iba a ser menos.

Y es que la catalana está en su salsa. Tan metiche y graciosa como en MasterChef Celebrity nos está dejando frases iniguables como «¿A alguien le está saliendo mal? Es para animarme».

Pero lo que más nos ha sorprendido es cómo puede ser que tras su paso por MasterChef Celebrity la cómica siga haciéndolo mal. La cómica no ha dado pie con bola en la presentación del programa y es que su crema catalana como debut pastelero ha sido un fracaso.

Siguiente: Esperanza Aguirre y sus paseos ‘presidenciales’ por el plató de Bake Off