comscore

Soy una pringada y ‘Espe’ Aguirre: todo sobre su extraña amistad

Ya se ha estrenado la gran apuesta de Amazon Prime Video. El talent culinario con clebrities, Celebrity Bake Off, se ha convertido en todo un éxito. Y lo es, como bien adelantábamos en Cotilleo.es por el casting tan fabuloso que han escogido. De entre todos los rostros famosos, ha habido dos que se han convertido en viral. Sí, hablamos de Esperanza Aguirre y Soy una pringada, que con su ‘extraño’ tándem, ha dado los mejores momentos del concurso. Analizamos en profundidad su curiosa amistad…

Esty Quesada: «La llamo Espe. Vosotros no podéis, porque es mi amiga»

Celebrity Bake Off Esty Quesada Pringada

> Y es que tanto a Esty como a ‘Espe’, porque solo ella puede llamarla así porque el resto de los mortales no podemos hacerlo porque no somos sus amigos. «La llamo Espe. Vosotros no podéis, porque es mi amiga», confiesa en el programa y en los adelantos promocionales del programa. Y es que desde el minuto uno, la química entre ambas es innegable.

No han parado de hacer chascarrillos la una con la otra o hasta incluso la política se ha interesado por los piercings de la ‘youtuber’, aunque le sorprendiera ver uno en la lengua… «Pobre chica, qué hará con un piercing en la lengua», ha confesado la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid.

Siguiente: Así fue como comenzó su bonita amistad…