comscore

Irene Rosales vuelve a salvar a Kiko Rivera: su nuevo trabajo les saca de la ruina

Irene Rosales es la única persona capaz de sacar a Kiko Rivera adelante. El hijo de la Pantoja confesó que, gracias a su mujer, logró dejar atrás las adicciones. Y, parece, que Irene le ha vuelto a liberar de un gran problema. Según contó, la tonadillera le debe cinco millones de euros y, por culpa de esta deuda, su situación económica era cada vez más complicada. Sin embargo, la tertuliana de Viva la vida, ha vuelto a tomar las riendas de la situación, y ha conseguido que su familia se olvide de las estrecheces. Gracias a sus colaboraciones televisivas, Kiko Rivera ha podido retomar su gran afición: despilfarrar sin control. En Cotilleo.es hemos descubierto cual es el nuevo gran negocio de Irene Rosales. ¡No se imaginan de que se trata!

“Poquito a poco están saliendo cosas de trabajo, proyectos muy chulos”

Irene Rosales y Kiko Riveras en el coche mientras se especula sobre su crisis matrimonial

> Irene Rosales se ha convertido en una estrella en las redes sociales. Su perfil de Instagram tiene los seguidores suficientes para que muchas marcas se interesen en ella. Así que, los productos que patrocina le generan unos ingresos bastante atractivos. Recordemos, que la nuera de la Pantoja empezó su trayectoria profesional como modelo. Aunque, después de conocer a Kiko Rivera, consideró que lo mejor era dejar de lado su verdadera vocación. Y, cuando entró a trabajar en televisión, todos pensaron que Irene se había retirado de forma definitiva de las pasarelas. Parece que su faceta como tertuliana le reporta un sueldo muy suculento. Y, gracias a la exposición que consigue con este trabajo, está recibiendo ofertas muy interesantes.

“A pesar de que me haya salido el herpes, estoy súper contenta. Porque, poquito a poco, están saliendo cositas de trabajo. Proyectos muy chulos que tengo ganas de contaros, pero poquito a poquito”, ha declarado en su cuenta de Instagram. Irene Rosales no ha dado más detalles. Aunque, estudiando su trayectoria, todo hace pensar que ha fichado por un nuevo programa de televisión. Es el miembro de la familia Pantoja que más simpatía despierta en el público. Y, ahora que Omar Sánchez, novio de Anabel, va a participar en Supervivientes 2021, el clan va a estar más de moda que nunca. ¿Le habrán ofrecido colaborar en los debates?, ¿Cómo se tomará Kiko Rivera que su mujer tenga más protagonismo que él?