comscore

Irene Rosales vuelve a salvar a Kiko Rivera: su nuevo trabajo les saca de la ruina

Irene Rosales es la única persona capaz de sacar a Kiko Rivera adelante. El hijo de la Pantoja confesó que, gracias a su mujer, logró dejar atrás las adicciones. Y, parece, que Irene le ha vuelto a liberar de un gran problema. Según contó, la tonadillera le debe cinco millones de euros y, por culpa de esta deuda, su situación económica era cada vez más complicada. Sin embargo, la tertuliana de Viva la vida, ha vuelto a tomar las riendas de la situación, y ha conseguido que su familia se olvide de las estrecheces. Gracias a sus colaboraciones televisivas, Kiko Rivera ha podido retomar su gran afición: despilfarrar sin control. En Cotilleo.es hemos descubierto cual es el nuevo gran negocio de Irene Rosales. ¡No se imaginan de que se trata!

Irene Rosales: ¿Cuánto dinero gana en televisión?

Irene Rosales muy alterada en Viva la vida por el comportamiento de Kiko Rivera

> Hasta hace muy poco tiempo, Irene Rosales era la mujer en la sombra. La mujer de Kiko Rivera no quería participar de la vida pública, y llevaba una trayectoria paralela a la familia Pantoja. Sin embargo, los problemas económicos del pequeño del alma, la obligaron a saltar a primera línea mediática. Irene se convirtió en concursante de GH DÚO y, por primera vez, se convirtió en una de las protagonistas de la pequeña pantalla. El público no tardó en aplaudir su comportamiento, y se ganó rápidamente un hueco en el corazón de los espectadores. Según publicó la revista ¡Qué me dices!, la pareja cobró 45.000 euros por cada semana que estuvo dentro del concurso.

Gracias a Telecinco, Irene Rosales descubrió lo fácil que era ganar dinero en televisión. Y, a pesar de que rechazó ofertas para hablar sobre su familia en algunos platós, como en Sábado deluxe, no pudo dejar pasar su gran oportunidad. Raúl Prieto, director de Viva la vida, quedó maravillado con el talento de Irene, y le pidió colaborar en su programa durante una temporada. La nuera de Isabel Pantoja aceptó este trabajo y, desde que se puso delante de las cámaras, no ha desaparecido de las tertulias televisivas. Nunca se pronuncia sobre los problemas que su marido tiene con la tonadillera. Pero, su presencia, resulta muy atractiva para los espectadores. Por ese motivo, Irene Rosales ha recibido unas suculentas propuestas para continuar con su imparable trayectoria mediática.

Siguiente: La confesión que ha hecho saltar todas las alarmas