comscore

‘Los hombres de Paco’: actores confirmados y nuevas caras en su regreso

Por fin podemos decirlo. Falta muy poco para volver a ver en pantalla a Paco Miranda y sus secuaces y seguir la bonita historia de amor entre Sara y Lucas. Todo está listo para el estreno y ya hemos podido ver las primeras imágenes de un revival que para los nostálgicos de la serie, supondrá un nuevo comienzo tras muchos años de espera. Míticos personajes y algunos nuevos, forman el elenco más especial de Los hombres de Paco en una nueva trama en la que su esencia original estará presente en todos los capítulos. Si quieres ir abriendo boca y conocer los actores definitivos confirmados para esta nueva temporada y las nuevas caras que se unen a las ya conocidas sigue leyendo y no pierdas detalle de lo que te traemos.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz como eje central de la trama

'Los hombres de Paco': actores confirmados y nuevas caras en su regreso

> Las peripecias de Los hombres de Paco fueron en su día éxito en audiencias. Los espectadores les adoraban y vivieron con gran pesar los capítulos que supondrían el final definitivo de la serie. Sin embargo, Atresmedia ha rescatado este formato creado por Daniel Écija y Álex Pina para hacerlo resurgir de sus cenizas con la sorpresa de muchos que esperábamos que esto no acabara para siempre. Adaptando el guion al momento presente pero sin perder ni un ápice de su esencia original prometen hacernos volver a vibrar desde el sofá y que nuestras emociones estén a flor de piel desde el principio hasta el final de cada uno de los episodios.

Después de 9 temporadas y 117 episodios pretenden rescatar el formato, así como a los antiguos espectadores y enganchar a muchos nuevos aunque no sepan ni siquiera quién es el mismísimo Paco Miranda (Paco Tous). Junto a él estarán, como no podía ser de otra manera, Mariano (Pepón Nieto), Povedilla (Carlos Santos) y Rita (Neus Sanz). Y Adriana Ozores volverá a encarnarse como Lola. Según informaciones de Yotele: «se planteará un importante giro que marcará un antes y un después en la vida de los protagonistas con respecto al último episodio que se emitió». Es en este momento cuando entran en escena algunos de los nuevos personajes que tendrán un papel fundamental para conseguir ese cambio en el rumbo de los más veteranos.

Siguiente: Nuevas caras que se incorporan a la lista de fichajes