comscore

Irene Rosales le da un ultimátum a Kiko Rivera: «no voy a estar ahí siempre que caiga»

Irene Rosales ha estallado. Parece, que ser la mujer de Kiko Rivera, es una tarea muy complicada. El hijo de la Pantoja sigue insistiendo en ganar dinero a consta de destrozar a su familia, y la presión mediática cada vez es más difícil de soportar. La peor parada de toda esta guerra ha sido Irene Rosales, quien no está acostumbrada a lidiar con la prensa. La última vez que acudió a su programa, Viva la vida, confesó que estaba viviendo una situación crítica. Tuvo una acalorada discusión con uno de sus compañeros y, en esta acalorada conversación, hizo una confesión sobre su matrimonio que está dando mucho de qué hablar. ¿Quieren saber de qué se trata?

Una crisis matrimonial inevitable

Irene Rosales le da un ultimátum a Kiko Rivera: "no voy a estar ahí siempre que caiga" Isabel Pantoja en Viva la vida" width="700" height="394" />

> Kiko Rivera está empeñado en demostrarle al público que su matrimonio con Irene Rosales es perfecto. Sin embargo, desde que la tertuliana de Viva la vida tomó las riendas de su vida mediática, ha dado ciertas pistas de cómo es su verdadera relación. Todo empezó justo después de la boda. “No tengo un buen recuerdo de mi luna de miel”, confesó en su programa. Según Kiko Hernández, Irene discutió con su marido durante el viaje, y no se dirigieron la palabra durante unos días. Irene Rosales siempre ha sido muy sincera, y con el paso del tiempo, confirmó que habían atravesado un pequeño bache.

“Hay baches, pero como en todas las relaciones. Yo tengo mis discusiones con Kiko, tres veces al día más o menos”, le comentó la colaboradora a Emma García. “Pero, para hablar de crisis, y que nos hayamos planteado que nos tenemos que separar, no”, quiso dejar claro. Aunque, cada vez hay más gente que habla de una mala relación entre el hijo de la Pantoja y su mujer. Irene se ganó el cariño del público tras su participación en GH DÚO y, desde entonces, su popularidad ha ido creciendo como la espuma. Hasta el punto de que, los espectadores, la consideran la auténtica víctima de la guerra que Kiko Rivera ha emprendido contra su madre.

Siguiente: Irene confiesa que está cansada de la guerra Pantoja