comscore

Los concursantes de Supervivientes destrozan el programa: «he cerrado esa etapa de mierda»

La nueva edición del concurso estrella de Telecinco, Supervivientes, está a punto de comenzar. Muchos son los famosos que están deseando viajar a Honduras y saltar desde el helicóptero para vivir tres meses en la isla más famosa de la televisión. Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, no para de dar pistas sobre quienes serán los próximos concursantes. Todo parece perfecto: una aventura idílica, una oportunidad para coquetear con la fama, y bastante dinero de por medio.

Sin embargo, algunos de los participantes han tenido una experiencia agridulce con la organización, y han terminado arremetiendo duramente contra Supervivientes. Las Azúcar Moreno, Otto Vans, Lucía Pariente, ¡Y la mismísima Isabel Pantoja! En Cotilleo.es hemos hecho un repaso de los concursantes que se han convertido en los grandes enemigos del programa, ¿Quieren saber quién ha sido más duro?

Isabel Pantoja y Dakota: reproches y trapicheos

Los concursantes de Supervivientes destrozan el programa: "he cerrado esa etapa de mierda" Isabel Pantoja en Supervivientes" width="800" height="450">

> Isabel Pantoja se convirtió el personaje estrella de Telecinco en 2019. Su contrato con la cadena incluía la participación en la edición de Supervivientes de aquel año. Para empezar, este fichaje fue diferente al del resto de concursantes, pues la tonadillera se reunió con Paolo Vasile, el máximo responsable de Mediaset, en un conocido restaurante madrileño para negociar las condiciones. El público notó el trato a favor hacía Isabel Pantoja desde el primer momento, y ella misma delató que tenía ciertas ventajas frente al resto de sus compañeros.

Durante una de las conexiones, la viuda de Paquirri desveló el motivo por el que se negaba a comer los peces que había pescado Carlos Lozano, su gran enemigo: tenía el estómago lleno gracias a una lata de conservas. Pero, ¿de dónde salió aquella comida? Isabel Pantoja no fue capaz de explicar de dar ninguna explicación convincente. Y, a pesar de que, algunos de los participantes aseguraban que la había robado, la audiencia estaba convencida de que se la había dado la organización del programa.

Dakota, que era conocida por haber participado en Hermano mayor, no consentía este tipo de ventajas. Y, durante una conexión en directo, manifestó públicamente su descontento. Jorge Javier, indignado por este atrevimiento, la recordó sus orígenes y la impuso un castigo: impedir que hablara con sus padres. Por ese motivo, cuando Dakota salió del concurso aseguró que jamás volvería a ir. “Lo único que me llevo bueno es a mis compañeros. Bueno, no a todos, a cinco”, comentó en una de las galas de Supervivientes 2019. “¿Cuál es el peor momento que has vivido?”, le preguntó Jorge Javier. “Todos”, sentenció.

Siguiente: ¿Qué misterio ocurrió con las Azúcar Moreno?