comscore

Supervivientes 2021: ¡No darás crédito! Filtrados nuevos nombres de concursantes inesperados

¡Menudo jaleo! Supervivientes 2021 todavía no ha empezado y ya nos tiene a todos en un sinvivir. Listas de concursantes que finalmente resultan ser falsas, apuestas a diestro y siniestro, famosos que se echan atrás en el último momento… Organizar unos de los realities más exitosos de Mediaset no resulta sencillo, y seguro que trae de cabeza a más de uno.

Y es que todo debe salir a la perfección, desde unos buenos concursantes que atraigan a la audiencia (cuanto más polémicos mejor), pasando por los presentadores, y terminando con la localización. ¿O es que alguien se imagina ‘Supervivientes’ sin Jorge Javier o Lara Álvarez al mando? Cada día sale una cosa nueva, y como en Cotilleo.es no somos de los que defraudan, te traemos los últimos y más jugosos detalles para que estés muy bien informado. ¡Sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación!

Carlos Sobera, ¿camino a Honduras?

CARLOS SOBERA

> Si bien nadie se imagina a estas altura un ‘Supervivientes’ sin Jorge Javier o Lara Álvarez, también te advertíamos que este año iban a haber muchos cambios inesperados. Y, ¿cómo te quedarías si te contamos que Carlos Sobera podría ir camino Honduras? Uno de los presentadores favoritos de la audiencia, y que ha conseguido ganarse el cariño del público a través de formatos como ‘First Dates’ o ‘Volverte a Ver’, podría ponerse al frente de la aventura de su vida.

¡Qué sí! Que Carlos Sobera volverá a ponerse al mando de las galas de los martes en ‘Tierra de Nadie’, algo que tendrá que compaginar con el nuevo formato que la cadena está a punto de estrenar, un remake del clásico programa ‘El precio justo’. Vamos, que tenemos Sobera para rato. ¡Y nosotros encantados! «Sigo con First Dates y luego con Supervivientes que empieza en abril. Me toca los martes», ha confirmado hace poco en una entrevista.

De lo que no cabe duda, es que al presentador trabajo no le falta. Y si bien Jorge Javier Vázquez se había convertido en el rey de Telecinco, debería andarse con ojo porque Sobera le sigue los pasos muy de cerca. «El día que Telecinco se compre una vaca ahí estaré yo ordeñándola», llegaba a bromear ante el gran éxito que está cosechando y la confianza que Paolo Vasile deposita en él para presentar la mayoría de sus formatos. Y es que, si de algo no cabe duda, es de que Carlos sabe ganarse al público.

Siguiente: Los nombres de dos nuevos concursantes que te dejarán alucinado