comscore

Los concursantes de Supervivientes destrozan el programa: «he cerrado esa etapa de mierda»

La nueva edición del concurso estrella de Telecinco, Supervivientes, está a punto de comenzar. Muchos son los famosos que están deseando viajar a Honduras y saltar desde el helicóptero para vivir tres meses en la isla más famosa de la televisión. Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, no para de dar pistas sobre quienes serán los próximos concursantes. Todo parece perfecto: una aventura idílica, una oportunidad para coquetear con la fama, y bastante dinero de por medio.

Sin embargo, algunos de los participantes han tenido una experiencia agridulce con la organización, y han terminado arremetiendo duramente contra Supervivientes. Las Azúcar Moreno, Otto Vans, Lucía Pariente, ¡Y la mismísima Isabel Pantoja! En Cotilleo.es hemos hecho un repaso de los concursantes que se han convertido en los grandes enemigos del programa, ¿Quieren saber quién ha sido más duro?

Jorge Javier vetó a las Azúcar Moreno de la televisión: “no sois personas gratas”

Azúcar Moreno contra Jorge Javier en Supervivientes

> En la misma edición que participó Isabel Pantoja, también lo hicieron otras artistas: las Azúcar Moreno. Sin embargo, su paso por el concurso fue muy diferente al que tuvo la viuda de Paquirri. Encarna y Toñi negociaron un jugoso contrato con la organización. Según salió publicado, cobraban 12.000 euros por cada semana que permanecieran en Honduras. Y, tal y como se insinuó, firmaron una cláusula que las permitía abandonar el reality sin ningún tipo de penalización. Acogiéndose a este privilegio, decidieron poner fin a su aventura poco después de saltar del helicóptero. “Por delicadeza no vamos a contar los entresijos contractuales porque, si lo contásemos, vuestra imagen quedaría peor de lo que ha quedado. El silencio os favorece. Si se diera a conocer lo que habéis hecho, no volvíais a pisar un plató ni un escenario. Sois unas liantas, unas profesionales del tangado”, dijo Jorge Javier.

Las Azúcar moreno fueron acusadas de haber usado al programa para relanzar su carrera musical, pues llevaban mucho tiempo sin dar conciertos. “Recordaré toda mi vida los ojos de esa persona, el odio que vi, la maldad que viví”, comentó Toñi en sus redes sociales. “Fue muy cruel en sus palabras y esas palabras no van con lo que hemos hecho. Nos hemos ido de un reality, pero no hemos robado ni hemos matado a nadie. Creo que hay gente a la que sí se le podían haber dicho todos esos adjetivos, y nunca les ha dicho nada”, dijo en Encarna aludiendo directamente a Isabel Pantoja. Pero, Jorge no quiso entrar en ningún conflicto, y zanjó esta historia de una forma muy directa: “Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa”.

Siguiente: ¿Quieren saber cuál fue la pareja más polémica de Supervivientes?