comscore

Deliplus: Orden y modo de aplicar los cosméticos para conseguir una piel perfecta

En los establecimientos de Mercadona podrás encontrar todos los cosméticos necesarios para un maquillaje completo con una piel sana, bajo la marca Deliplus propia de este supermercado. Si quieres conseguir una piel perfecta con ellos solo tendrás que seguir los consejos de la propia marca para su aplicación, como resultado, obtendrás un maquillaje natural en un rostro limpio e hidratado. Hoy te mostramos cómo hacerlo paso por paso ¡te sorprenderás de los resultados!

Limpieza e hidratación

Deliplus: Orden y modo de aplicar los cosméticos para conseguir una piel perfecta

Lo primero que tendrás que hacer para una piel perfecta es limpiarla correctamente e hidratarla, será lo más importante por la noche y también por la mañana antes de aplicar el maquillaje. Para ello podrás utilizar el gel limpiador oil free de Deliplus si tienes la piel grasa, o la leche limpiadora de la marca en caso de una piel normal.

El siguiente paso será aplicar un tónico, como el de la propia gama sin aceites. La hidratación va a ser crucial, así que no olvides terminar con este paso. Para las pieles grasas podrás utilizar el fluido hidratante y para otro tipo de pieles encontrarás opciones como la crema antiedad de Sisbela.