comscore

Lydia Lozano nos cuenta cómo se está portando su marido Charly tras su operación

Lydia Lozano es una de las periodistas de corazón más famosas del país. Desde que se puso por primera vez delante de una cámara, supo ganarse el cariño de los espectadores. Se ha convertido en un rostro imprescindible en la parrilla de Telecinco y, su dilatada carrera profesional, la ha posicionado como la colaboradora más cotizada de Mediaset. A lo largo de su trayectoria ha tenido un único objetivo: proteger a su marido. Es conocido como Charly, pero se llama Carlos García San Miguel, y es uno de los mejores arquitectos de Madrid.

A pesar de la gran repercusión mediática de Lydia Lozano, su marido ha conseguido mantenerse al margen de los medios. Según cuentan, es un hombre muy discreto que está enormemente enamorado de la periodista. En Cotilleo.es hemos hablado con Lydia Lozano después de su operación y, a pesar de que ha sufrido mucho, tiene clara una cosa: “Charly es un enfermero excelente”. ¿Quieren saber que más nos ha contado?

La gran fiesta de arquitecto para celebrar su jubilación

Fiesta de Charly y Lydia Lozano

> Carlos García San Miguel era propietario de un estudio de arquitectura muy rentable. Según ha salido publicado, Charly ha estado al frente de proyectos bastante conocidos, y tiene una reputación excelente. Tal es así que, hace un tiempo, compró una lujosa vivienda en el centro de Madrid. Está situada en una zona donde no hay muchos chalets, así que la casa está valorada en un millón y medio de euros. Su trayectoria profesional ha sido envidiable, pero en 2017 decidió jubilarse. Para ello celebró una fiesta por todo lo alto en el famoso hotel Room Mate Oscar, propiedad de su amigo Kike Sarasola. La celebración fue recogida por varios medios, e incluso acudieron algunos rostros conocidos como el periodista Omar Suárez o la presentadora Carmen Aldayde.

Charly aprovechó su 65 cumpleaños para retirarse de su profesión y, desde entonces, se ha dedicado en cuerpo y alma a cuidar a Lydia. Recientemente, la colaboradora se ha sometido a una operación de urgencia, y el arquitecto no se ha despegado de ella ni un momento. “Charly es muy buen enfermero. Le he mandado al kiosko para que le compre mi libro de recetas y se lo regale a todo el hospital”, ha comentado la periodista a Cotilleo.es. Esta semana, salía la venta el último proyecto de Lydia Lozano: un recetario que ha escrito para la revista Semana. “Me da pena no estar fuera del hospital para disfrutar de la promoción”, nos comenta. Sin embargo, Charly le está haciendo el trance mucho más llevadero. Y es que, el arquitecto ha apoyado e la tertuliana en sus momentos más complicados.

Siguiente: El arquitecto tuvo un importante problema de salud