comscore

Lydia Lozano nos cuenta cómo se está portando su marido Charly tras su operación

Lydia Lozano es una de las periodistas de corazón más famosas del país. Desde que se puso por primera vez delante de una cámara, supo ganarse el cariño de los espectadores. Se ha convertido en un rostro imprescindible en la parrilla de Telecinco y, su dilatada carrera profesional, la ha posicionado como la colaboradora más cotizada de Mediaset. A lo largo de su trayectoria ha tenido un único objetivo: proteger a su marido. Es conocido como Charly, pero se llama Carlos García San Miguel, y es uno de los mejores arquitectos de Madrid.

A pesar de la gran repercusión mediática de Lydia Lozano, su marido ha conseguido mantenerse al margen de los medios. Según cuentan, es un hombre muy discreto que está enormemente enamorado de la periodista. En Cotilleo.es hemos hablado con Lydia Lozano después de su operación y, a pesar de que ha sufrido mucho, tiene clara una cosa: “Charly es un enfermero excelente”. ¿Quieren saber que más nos ha contado?

¿Cómo conoció Charly a Lydia Lozano?

Lydia y Charly en su segunda boda

> “Yo salía con un amigo suyo, pero la relación no estaba bien. Fuimos a cenar a casa de la familia de Charly, y él abrió la puerta con unos pantalones y unas zapatillas verdes. Me llamó al día siguiente para quedar… y hasta hoy”, contó Lydia Lozano. Según cuentan los amigos de la pareja, Charly tiene un sentido del humor muy desarrollado, y aquello fue lo que sedujo a la periodista. Por ese motivo, estuvo tan preocupada cuando su marido tuvo que someterse a una operación de urgencia. En 2019, Charly fue intervenido a causa de una hernia lumbar que le estaba provocando grandes dolores. Según contó Lydia le estaba afectado incluso a su estado de ánimo. Así que, no tuvo más remedio de ponerse en manos de los cirujanos.

“Charly está bien, le he dicho de todo. Un besito y no te muevas mucho. Yo soy periodista, y hacer una cura me parece una prueba de amor”, comentó la colaboradora después de la operación. Esta no ha sido la única prueba de amor por la que han tenido que atravesar. “No hay cosa más bonita que decidir con tu pareja si quieres o no quieres tener hijos. Las mujeres ahora van de que quieren ser madres solteras. Yo decidí hace muchos años que no”, comentó Lydia en Jaleos. Parece que Charly forma un gran equipo con la periodista, y juntos han conseguido proteger su gran tesoro: el anonimato.