comscore

Lydia Lozano nos cuenta cómo se está portando su marido Charly tras su operación

Lydia Lozano es una de las periodistas de corazón más famosas del país. Desde que se puso por primera vez delante de una cámara, supo ganarse el cariño de los espectadores. Se ha convertido en un rostro imprescindible en la parrilla de Telecinco y, su dilatada carrera profesional, la ha posicionado como la colaboradora más cotizada de Mediaset. A lo largo de su trayectoria ha tenido un único objetivo: proteger a su marido. Es conocido como Charly, pero se llama Carlos García San Miguel, y es uno de los mejores arquitectos de Madrid.

A pesar de la gran repercusión mediática de Lydia Lozano, su marido ha conseguido mantenerse al margen de los medios. Según cuentan, es un hombre muy discreto que está enormemente enamorado de la periodista. En Cotilleo.es hemos hablado con Lydia Lozano después de su operación y, a pesar de que ha sufrido mucho, tiene clara una cosa: “Charly es un enfermero excelente”. ¿Quieren saber que más nos ha contado?

Charly está muy bien relacionado: millonarios, famosos y empresarios

Charly y Lydia Lozano dinero

> Lydia Lozano siempre ha presumido de tener una relación perfecta. “Charly lo es todo para mí. Lo que más admiro de él es que lleva muy bien mi tipo de vida”, ha declarado recientemente. Según cuenta, el arquitecto respeta al máximo su profesión, y jamás le ha pedido que abandone su trabajo como colaboradora. Él mismo ha sufrido las consecuencias mediáticas de la repercusión de Lydia, y sigue estando muy orgulloso de ella. “Cuando el tema de Ylenia, mi marido tuvo un infarto”, comentó la periodista en 2009. Sin embargo, han demostrado que el amor puede con todo, y nunca se han separado. De hecho, en 2015 celebraron una segunda boda para conmemorar su aniversario. El evento estuvo inspirado en Bali pues, al parecer, es un sitio muy especial para Charly.

Carlos García San Miguel pertenece a una de las familias más adineradas de Madrid. Gracias a su posición social, se ha podido relacionar con gente muy importante: empresarios, famosos, millonarios. Por ese motivo, cuando conoció a Lydia Lozano: “me prohibió contar a sus amigos, muchos muy conocidos, que me dedicaba a la prensa del corazón, y les decía que era bibliotecaria, porque es un trabajo tan aburrido que nadie te preguntaba más”, le confesó a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. De hecho, el propio Bertín es amigo personal de Charly, y le dedicó unas bonitas palabras durante el programa: “le conozco desde hace mucho, y es un tío estupendo”

Siguiente: Lydia Lozano habla con Cotilleo.es