comscore

Andrés Burguera: de su gran preocupación por la salud de Pajares a su ayuda con las vacunas

Los Pajares son una de las familias más famosas de la España patria. Andrés Pajares a sus 80 años ha sido uno de los actores más prolíficos durante décadas. Junto a Fernando Esteso formaban uno de los dúos escénicos más populares de la comedia. En cuanto al terreno femenino ha trabajado con los mayores bellezones. Son muchos actores los que le tienen en grata estima.

Hace unos días la rumorología apuntaba a que la salud de Andrés Pajares -6 de abril de 1940- se había debilitado. Y hemos hablado en exclusiva con la persona, o una de las personas que más le conoce, su hijo Andrés Burguera. Alejado de los medios, ha atendido amablemente a Cotilleo.es para contarnos cómo está su padre, cómo es su relación con él actualmente y sobre todo la labor social que está desempeñando Iberia, la compañía en la que trabaja desde hace décadas. Interesante, ¿verdad? Pues sigue leyendo porque te va a conquistar.

Andrés Burguera revela la gran labor humanitaria que están haciendo en Iberia

Andres pajares burguera iberia

> En este último año, mucho ha cambiado la historia del mundo. Y es que la pandemia a causa  de la COVID-19 ha marcado un antes y un después. El sector turístico se ha visto tremendamente afectado, como muchos otros y en España ha repercutido notablemente como país de servicios que es.

Los viajes y los vuelos se han visto afectados tanto ocupación vacacional como profesional. Sin embargo, los vuelos sigues operando. De momento, hay menos vuelos pero han cambiado sobremanera. En el sector de la aviación también han tenido que transformarse. Mucho personal, al igual que Andrés Burguera, están en vuelos de cargo.

Gracias a ellos, se están exportando e importando muchas vacunas: «estamos trayendo muchas vacunas de China, de Ginebra… de los laboratorios donde las tienen. Hay muchos aviones de cargo tanto para España como para países con los que Iberia tiene acuerdos. Se llevan a Guatemala y a otros países«. Y es que hay muchos países que solo tienen la posibilidad de que les llegue a través de España: «Hay muchos países que solo tienen acuerdo con en el primer mundo a través de España, y entonces, si la vacuna está en Ginebra tiene que pasar por Madrid», comenta el tripulante de cabina.

Siguiente: Andrés Burguera, feliz de ayudar a miles y miles de personas con Iberia durante la pandemia