comscore

Edmundo, un problema menos para María Teresa Campos: «Sin intención de volver a España»

Edmundo Arrocet vuelve a estar de actualidad, aunque en esta ocasión, no por nada relacionado con María Teresa Campos. El humorista, al igual que muchos otros compañeros de profesión, ha participado en la edificación de una estatua en homenaje al gran Chiquito de la Calzada.

Pero, aprovechando esta ocasión tan especial, y aunque siga asentado en Chile, hemos podido averiguar algo más de información acerca de la nueva vida que el ex de la matriarca del clan de las Campos tiene a largo plazo. ¿Piensa volver a España? ¿Se reencontrará con María Teresa? Sigue leyendo, porque en Cotilleo.es te despejamos estas dudas y más.

La ansiada escultura de Chiquito de la Calzada

Edmundo, un problema menos para María Teresa Campos: "Sin intención de volver a España"

> ¡Por fin lo han conseguido! Tras mucho tiempo luchando para conseguir edificar una estatua con la que homenajear al gran humorista Chiquito de la Calzada, quien fallecía en 2017 y dejaba un gran vacío en el medio, parece que sus compañeros de profesión han conseguido finalmente que el artista tenga ese gran y merecidísimo reconocimiento. Así nos lo ha contado Tony Antonio, presidente de ASHUMES (Asociación del Humorismo Español).

Bigote Arrocet, Mari Carmen y sus muñecos, Manolo Rollo, Los Morancos o Félix el Gato, entre otros muchos, son algunos de los humoristas que han estado luchando a brazo partido estos últimos años para conseguir que Chiquito de la Calzada tenga una estatua en Málaga. Y, lo cierto es que no ha sido nada fácil, ya que incluso la medalla póstuma de la Junta de Andalucía le llegó demasiado tarde. Así, su hermano y aquellos que le conocieron, sentían que esa vida de éxito no había sido valorada como es debido.

En Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con Tony Antonio, y nos ha dado la buena noticia de que este jueves por fin podrán presentar a la prensa el ansiado monumento a Chiquito de la Calzada, algo que le hace especial ilusión, según nos ha contado. Aunque, por lo visto, habrá una gran ausente, y esa es Paz Padilla, la cual a pesar de haber sido gran amiga del humorista, no ha querido participar en este homenaje. Los motivos se desconocen.

Siguiente: Bigote Arrocet, sin intención de volver a España