comscore

Así es la familia de Arnold Schwarzenegger

De campeón de fisicoculturismo a gobernador de California, Arnold Schwarzenegger es una de los actores más famosos del mundo. El actor recién celebró su cumpleaños número 73 y nosotros aprovechamos la ocasión de repasar aspectos de la vida y la carrera del austriaco, cargados de interesantes anécdotas.

Arnold Schwarzenegger comenzó el culturismo cuando era adolescente. Llegó a los Estados Unidos en 1968 para continuar su carrera como fisicoculturista obteniendo gran éxito, pues llegó a ganar siete títulos de Sr. Olimpia. Pero este logro no se debió únicamente a su físico. En 2015, admitió en una entrevista que se involucró a propósito en una guerra psicológica para distraer y sacudir la confianza de otros competidores.  De esta manera el concursante se sentiría entonces cohibido, y él capitalizaría su inseguridad, superando a su oponente frente a los jueces del concurso.

Una infidelidad por parte de Arnold y un hijo fuera del matrimonio

Una infidelidad por parte de Arnold  Schwarzenegger y un hijo fuera del matrimonio

Arnold y Maria tuvieron cuatro hijos, Katherine, Christina, Patrick y Christopher.  En 2011, la noticia de la infidelidad del ex gobernador de California desató una gran polémica, pues no sólo admitió haber sido infiel a su esposa con la ex ama de llaves de la familia, Mildred «Patty» Baena, también era el padre biológico del hijo de ésta, Joseph Baena. El descubrimiento de su aventura llevó a la periodista a solicitar el divorcio ese mismo año, tras 25 años de matrimonio.

En 2015, Arnold habló sobre acerca de su familia durante una aparición en The Howard Stern Show, y dijo que sus cinco hijos “simplemente hacen lo suyo”. Y aunque muchos de ellos han optado por seguir carreras en el ojo público, el patriarca prometió darles el visto bueno de todos modos.

En otra ocasión, en el programa de entrevistas SiriusXM, dijo: “Lo dejé muy claro a mis hijos: no me importa si son plomeros, si son escritores o si son maestros”. “Lo que sea que quieran hacer (los apoyaré), siempre que sean apasionados”.