comscore

El curioso nuevo proyecto de Sarah Ferguson

A pesar de que Sarah Ferguson y el duque de York llevan años separados oficialmente, es conocido que aún viven juntos y mantienen una excelente relación, lo que convierte a Sara en una persona que sigue estando muy cerca de la familia real británica. Quizás por eso sorprenden tanto sus proyectos, que dicho sea de paso, suelen salirse bastante de lo habitual.

Sarah Ferguson una duquesa muy mediática

El curioso nuevo proyecto de Sarah Ferguson

Sarah Ferguson sorprendía hace poco creando un canal en Youtube, donde se dedica a contar cuentos a diario a los más pequeños. Parece que la experiencia de estar ante las cámaras le ha gustado lo suficiente como para dar el salto a la televisión. Ha sido la cadena Fox la que ha decidido contar con la ex mujer del hijo de Isabel II en un original programa del que sabemos que ya se ha grabado el episodio piloto.

Dancing with Horses’ (‘Bailando con caballos’) es el nombre del concurso. Una especie de “Mira quien baila” solo que en este caso los protagonistas son los caballos. Todas las semanas los participantes tendrán que preparar una actuación junto a su caballo y lograr con ella sorprender a los jueces para poder continuar concursando.