Miley Cyrus y sus mascotas

Las mascotas son una parte muy importante de la vida de muchos, que llegan incluso a considerarles un integrante más de la familia. Y famosos como Paris Hilton y Miley Cyrus no son la excepción, pues a pesar de sus apretadas agendas, siempre encuentran el momento perfecto para disfrutar de sus adorables mascotas.

Además, los famosos juegan un papel fundamental en la lucha contra el abandono y el maltrato animal, participando activamente en campañas que crean conciencia acerca de la adopción de perros y gatos; de hecho, algunos de ellos han dejado bien claro que son partidarios de la adopción, puesto que sus propias mascotas llegaron a ellos a través de esa vía.

Y es que los cantantes y actores de Hollywood pueden llegar a tener vidas muy solitarias a pesar de estar la mayor parte del día rodeados de gente. Mientras unos han decidido adoptar perros o comprar lindos cachorros de raza, otros han optado por animales exóticos, extravagantes al igual que ellos, pero no por eso menos encantadores.

Son muchas las celebridades de Hollywood que presumen en redes sociales sus vidas junto a sus animales y lo cierto es que nos encanta ver a los famosos disfrutar junto a ellos; por eso te enumeramos ejemplos que demuestran la relación tan especial que tuvieron o que incluso tienen actualmente con sus mascotas.

Paris Hilton

Paris Hilton y su mascota

Todos sabemos que la rica heredera Paris Hilton se caracteriza por sus excéntricas decisiones y, a la hora de elegir a sus mascotas, también ha sido original. La empresaria y socialité es experta en consentir a sus perros – como a su conocido chihuahua Tinkerbell -, ya que no solo viaja y duerme con ellos, también le mandó a construir una mansión perruna para mimarlos con cuidados especiales.

Hubo una época en la que se dejaba ver acompañada de un kinkajú – un roedor arborícola pariente lejano del mapache – también conocido como mico león. Un animal con grandes ojos, suave pelaje y mucha agresividad. De hecho, una vez mordió a la socialité en una pierna y tuvo que pasar una noche ingresada en el hospital.