comscore

¡Se pasó! Cardi B se puso el logo de Louis Vuitton en el cabello

La cantante Cardi B sorprende a los usuarios de Instagram al mostrarse en una fotografía vestida de Louis Vuitton. Su cabello también formó parte del hermoso atuendo. El público general ya está acostumbrado a las apariciones extravagantes de la rapera norteamericana, pero no podemos negar que cada publicación supera a la anterior.

El post está comprendido por dos fotografías: una, en un plano abierto de toda su vestimenta; y otra, en un plano detalle del cabello. Las reacciones no se han hecho esperar y tiene 3.7 millones de me gustas y más de 27.000 comentarios. Cardi B cuenta con un total de 71.5 millones de seguidores. Su presencia en las redes es impactante y se reinventa con cada ropa que luce a través de la red social de la cámara.

¿Por qué se llama Cardi B?

Cardi B posa con un traje gris en cámara

Las celebridades siempre buscan un nombre artístico para continuar con su proyección, Jlo, Maluma, Carol G son una prueba de eso. Como la cantante estadounidense no podía fallar en este punto, decidió crear un apodo bastante interesante.

Su nombre de pila es Belcalis Almánzar. Para lograr obtener el nombre que la distingue como cantante, no tuvo que explorar mucho. Eligió Cardi B, una abreviación de su seudónimo de la infancia, Bacardi. Son los orígenes de los artistas lo que al final terminan identificando su carrera.