comscore
miércoles, 24 abril 2024

¡Se pasó! Cardi B se puso el logo de Louis Vuitton en el cabello

La cantante Cardi B sorprende a los usuarios de Instagram al mostrarse en una fotografía vestida de Louis Vuitton. Su cabello también formó parte del hermoso atuendo. El público general ya está acostumbrado a las apariciones extravagantes de la rapera norteamericana, pero no podemos negar que cada publicación supera a la anterior.

El post está comprendido por dos fotografías: una, en un plano abierto de toda su vestimenta; y otra, en un plano detalle del cabello. Las reacciones no se han hecho esperar y tiene 3.7 millones de me gustas y más de 27.000 comentarios. Cardi B cuenta con un total de 71.5 millones de seguidores. Su presencia en las redes es impactante y se reinventa con cada ropa que luce a través de la red social de la cámara.

Un hecho que marcó la vida de Cardi B

Cardi B vestida para la película Hustlers como estríper

La vida envuelta en lujos que ahora observamos de Cardi B no siempre fue así. Producto de que en su infancia estuvo rodeada de pobreza, formó parte de pandillas callejeras que para nada la hacen sentirse orgullosa. Durante su adolescencia trabajó como cajera en un supermercado en Manhattan.

Su experiencia como estríper se ha remarcado insistentemente en la prensa porque como consecuencia del dinero que estaba devengando, logró hacerse varias cirugías en el cuerpo. Tenía para ese entonces 19 años. A la imaginación queda los momentos poco agradables por los que tuvo que pasar la compositora.

Las redes sociales y el programa de telerrealidad Love & Hip Hop: New York la proyectan como artista y hace que culmine esa etapa bastante tormentosa.