comscore

Angelina Jolie, Beyoncé… las dietas de las celebrities

Siempre queremos estar al tanto de la vida de las famosas de Hollywood: sus amores, estilos, sus rutinas para el cuidado y por supuesto, de sus carreras. Sin embargo, un aspecto que genera mucha curiosidad son las dietas que siguen las celebrities para lucir estupendas en cualquier ocasión.

Angelina Jolie, Beyoncé, Sofia Vergara son algunas de las estrellas que cuidan de manera estricta su alimentación. A continuación, repasamos las dietas de nuestras estrellas favoritas del espectáculo:

Beyoncé

Beyoncé

En varias oportunidades, Beyoncé ha confesado lo difícil que ha sido recuperar su figura después del nacimiento de sus gemelos. Para ello, la cantante emprendió una dieta basada en verduras, conocida como “22 días de nutrición”, la cual consiste en seguir un plan de alimentación basado en recetas que contengan solamente vegetales.

El origen de esta dieta se remonta al año 2013, sin embargo, la ex integrante de Destiny´s Child, la estuvo promocionando bajo el nombre de “Beyoncé´s Kitchen”. En lugar de 22 días, Beyoncé optó por realizar la dieta durante 44 días.

Durante 22 días se prohíbe ingerir carnes, productos lácteos, comidas procesadas y alcohol, pues se considera que es el tiempo necesario para cambiar los hábitos alimenticios.

La dieta incluye comer sólo vegetales, evitando la carne, la soja, el gluten, así como el café. Así mismo, se puede comer frutas y vegetales 3 veces al día y las proteínas consumirlas a través de los cereales y frutos secos, sin olvidar ingerir de 6 a 8 vasos de agua al día.

Además, realizar al menos 30 minutos de ejercicio diario, que en el caso de Beyoncé consistió en un exhaustivo plan de entrenamiento.