comscore
miércoles, 24 abril 2024

¡Se pasó! Cardi B se puso el logo de Louis Vuitton en el cabello

La cantante Cardi B sorprende a los usuarios de Instagram al mostrarse en una fotografía vestida de Louis Vuitton. Su cabello también formó parte del hermoso atuendo. El público general ya está acostumbrado a las apariciones extravagantes de la rapera norteamericana, pero no podemos negar que cada publicación supera a la anterior.

El post está comprendido por dos fotografías: una, en un plano abierto de toda su vestimenta; y otra, en un plano detalle del cabello. Las reacciones no se han hecho esperar y tiene 3.7 millones de me gustas y más de 27.000 comentarios. Cardi B cuenta con un total de 71.5 millones de seguidores. Su presencia en las redes es impactante y se reinventa con cada ropa que luce a través de la red social de la cámara.

Louis Vuitton

Logo de Louis Vuitton

Louis Vuitton es una afamada casa de moda especializada en artículos de viaje. Fue considerada en 2017 como la marca de lujo más valiosa en el mundo. Se creó en 1854 y su monograma LV está impreso en la gran mayoría de sus accesorios o piezas. Muchas celebridades se sienten identificadas con la marca que patrocina a la Copa América desde hace 30 años. Cardi B es una de ellas.

Esta marca ha estado inmersa en una batalla contra la falsificación, debido que por su condición y estatus, es copiada con regularidad. Su monograma LV fue creado, justamente, para bajar la fabricación de productos replicados. Una de los datos poco sabidos es que esta marca también incursionó en el arte, por lo que hay galerías con su nombre.

Mantener el estatus de una marca como la de Louis Vuitton no es nada fácil. Cada persona que se ha encargado de la presidencia de la empresa ha sabido aplicar las acciones pertinentes para subir su reconocimiento.