comscore

La belleza mediterránea de Manuela, la hija de Alejandro Sanz

Hace más de una semana, la hija de Alejandro Sanz (cantante español) y Jaydy Michel (actriz y presentadora mexicana) decidió cambiar de su cuenta Instagram su condición de privada y abrirse más al mundo. Al ver cada imagen que ha posteado la joven de 19 años es innegable no hablar sobre su belleza.

¿Por qué se pronuncia ahora? Manuela, nombre de la primogénita del cantante, comentó que una de las desventajas que ha tenido que enfrentar es leer comentarios negativos. Recalca que muchas personas creen saber sobre la vida del individuo que se expone públicamente y lastiman con las palabras sus sentimientos.

Los grandes en la motivación conocen que una persona rinde más y logra la felicidad si está inmersa en una atmósfera positiva. Por lo que esperamos que las opiniones en contra de la hija del intérprete de «Cuando nadie me ve» no retracten su decisión de ser influencer. En tan solo una semana logró 17.000 seguidores.

¿Qué ha publicado Manuela?

Hasta el momento, Manuela ha realizado 18 publicaciones. Son notorias unas en bañador, algunas mirando fijamente a la cámara y otras en el interior de su casa. Un punto en común es su mirada fija. Por lo general se mantiene seria, acción contraria a la de su padre, cuya sonrisa roba los corazones de sus fans.

Las intenciones de la joven al posar no las sabemos. Pero siempre hay un impulso de persuasión por parte de la persona que realiza una acción, Manuela no puede ser la excepción y de hecho entra la duda si existe alguien que no las tenga, pero ojo, con esto no quiero orientarte hacia una concepción errónea de la ahora influencer. Quiero recalcar su valentía por salir a la luz de los reflectores.

La instantánea con mayor likes es una en donde sale con su padre: ella luce un vestido hermoso, corto, color blanco. Lleva un maquillaje con tonalidades oscuras que perfila su físico. Su padre está al lado de ella, con cara de orgullo, mostrando un atuendo deportivo. Como pie de foto lleva el mensaje «Siempre juntos». Logró más de 10.000 me gustas.