comscore

Amor, traiciones y juicios: la nueva vida de los concursantes de Supervivientes

Apenas ha pasado un mes de que finalizara la vida en Honduras de la mano de la edición más larga y extrema de Supervivientes 2020 vivida y retransmitida hasta la fecha. Un concurso que fue vivido «al límite» e intensamente por sus concursantes: Rocío Flores, Yiya, Barranco, Ferre o la pareja formada por Ivana e Hugo, entre otros, quienes no han parado en escasos treinta días fuera del concurso y continúan con la misma intensidad y dando mucho de que hablar, pero fuera de la isla.

Analizamos algunos aspectos de la vida más personal que han cambiado de forma radical el rumbo vital de los ex-concursantes de ‘Supervivientes 2020’, como retoques estéticos, muchas traiciones, juicios o relaciones apasionadas de amor, que no nos han dejado pero que nada indiferentes. Os lo contamos todo desde Cotilleo.com a continuación.

La colección de pelucas del huracán Yiya

Yiya es la perfecta definición de todo lo referente a intensidad. Un huracán, un volcán, un torbellino. Y así nos lo hizo saber desde el minuto uno en el que pusiera un pie en la arena de la isla de Honduras. Yiya, y por supuesto, su inconfundible peluca, fue una de las concursantes más polémicas, entre otras cosas, por su relación amor-odio con Rocío Flores. Desde entonces, ha hecho una recolección de pelucas nuevas que las simultanea en sus también intensas intervenciones en los programas. La hemos podido ver ya con flequillo, media melena morena, con peluca de rizos rubia larga, y hasta con extensiones de trenzas. Toda una reina de los cambios de look más radicales.