comscore
viernes, 9 diciembre 2022 21:21

Amor, traiciones y juicios: la nueva vida de los concursantes de Supervivientes

Apenas ha pasado un mes de que finalizara la vida en Honduras de la mano de la edición más larga y extrema de Supervivientes 2020 vivida y retransmitida hasta la fecha. Un concurso que fue vivido «al límite» e intensamente por sus concursantes: Rocío Flores, Yiya, Barranco, Ferre o la pareja formada por Ivana e Hugo, entre otros, quienes no han parado en escasos treinta días fuera del concurso y continúan con la misma intensidad y dando mucho de que hablar, pero fuera de la isla.

Analizamos algunos aspectos de la vida más personal que han cambiado de forma radical el rumbo vital de los ex-concursantes de ‘Supervivientes 2020’, como retoques estéticos, muchas traiciones, juicios o relaciones apasionadas de amor, que no nos han dejado pero que nada indiferentes. Os lo contamos todo desde Cotilleo.com a continuación.

Ivana e Hugo ¡pasión en una playa paradisíaca!

Esta pareja que vivió un apasionado romance en la isla de Supervivientes que, por momentos, se consolidaba y por otros no, formada por Hugo Sierra e Ivana Icardi, finalmente ha conseguido superar sus crisis, rupturas en directo, y acercamientos para continuar su idilio de amor en una de las playas de España, y del mundo, más bonitas e idílicas: Es Trenc, en Palma de Mallorca. Desde allí, y como podemos ver en la imagen del perfil de Instagram de la modelo e influencer argentina, Ivana Icardi, se muestra a una pareja, que muy lejos de las crisis, se encuentran en uno de sus momentos más ardientes. Tal y como expresa Ivana: «Podría decirte tantas cosas…, pero si te fijas en la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo».