comscore
lunes, 28 noviembre 2022 13:50

Amor, traiciones y juicios: la nueva vida de los concursantes de Supervivientes

Apenas ha pasado un mes de que finalizara la vida en Honduras de la mano de la edición más larga y extrema de Supervivientes 2020 vivida y retransmitida hasta la fecha. Un concurso que fue vivido «al límite» e intensamente por sus concursantes: Rocío Flores, Yiya, Barranco, Ferre o la pareja formada por Ivana e Hugo, entre otros, quienes no han parado en escasos treinta días fuera del concurso y continúan con la misma intensidad y dando mucho de que hablar, pero fuera de la isla.

Analizamos algunos aspectos de la vida más personal que han cambiado de forma radical el rumbo vital de los ex-concursantes de ‘Supervivientes 2020’, como retoques estéticos, muchas traiciones, juicios o relaciones apasionadas de amor, que no nos han dejado pero que nada indiferentes. Os lo contamos todo desde Cotilleo.com a continuación.

Rocío Flores, más enamorada que nunca

La hija de Antonio David, Rocío Flores, parece tenerlo claro. Su novio, Manuel y su familia lo son todo para ella, y así lo demuestra después de su paso por Supervivientes. Ajena a toda polémica sobre si retomará o no la relación con su madre, algo que ha confesado a diestro y siniestro en varias publicaciones, disfruta del amor familiar mucho más cercano que sí que tiene y se enorgullece de ello, tal y como publica en su perfil de manera constante de Instagram.