comscore

Juntos y revueltos: Bertín Osborne y Lydia Lozano la lían y provocan un tsunami

Quién les iba a decir a Bertín Osborne y a Lydia Lozano que juntarse les supondría un gran quebradero de cabeza. Tanto el presentador como la tertuliana son conscientes de sus errores, pero el perdón ya no vale. Han metido la pata hasta el fondo.

Del cielo al infierno

Juntos y revueltos: Bertín Osborne y Lydia Lozano la lían y provocan un tsunami

> Lo de Bertín Osborne en televisión ha sido una auténtica montaña rusa. El marido de Fabiola cuenta con grandes empresas, todas ellas de éxito a nivel nacional e internacional, pero no conforme con eso, triunfa además en sus proyectos más profesionales como la música o la televisión. Pero tranquilos porque el empresario también vive las vacas flacas y estos últimos meses no han sido los mejores para Bertín.

Metió la pata en sus redes sociales al dar su punto de vista acerca de la situación actual del país, algo que muchos de sus seguidores no perdonaron. Además, se rumoreó sobre su salida en televisión, algo que negó rotundamente y que hace unos días ha demostrado. Sin embargo, los inicios de las nuevas entregas de Mi casa es la tuya le ha jugado una mala pasada.

Siguiente: Bertín Osborne la lía