comscore

Amor, traiciones y juicios: la nueva vida de los concursantes de Supervivientes

Apenas ha pasado un mes de que finalizara la vida en Honduras de la mano de la edición más larga y extrema de Supervivientes 2020 vivida y retransmitida hasta la fecha. Un concurso que fue vivido «al límite» e intensamente por sus concursantes: Rocío Flores, Yiya, Barranco, Ferre o la pareja formada por Ivana e Hugo, entre otros, quienes no han parado en escasos treinta días fuera del concurso y continúan con la misma intensidad y dando mucho de que hablar, pero fuera de la isla.

Analizamos algunos aspectos de la vida más personal que han cambiado de forma radical el rumbo vital de los ex-concursantes de ‘Supervivientes 2020’, como retoques estéticos, muchas traiciones, juicios o relaciones apasionadas de amor, que no nos han dejado pero que nada indiferentes. Os lo contamos todo desde Cotilleo.com a continuación.

¿Qué pasó con Jorge, ganador de Supervivientes 2020?

El ¿ex-guardia civil? Aún no está confirmado que el ganador de esta edición de Supervivientes, Jorge Pérez se dedique a otra que no sea pertenecer al cuerpo de la Guardia Civil, a pesar de que apenas hace unas semanas comentara en «El Programa de Ana Rosa» su posible intención de dejarlo. «De momento nos estamos dando un tiempo y no se si volveré a la Guardia Civil, solo el tiempo lo dirá”, aseguraba durante una entrevista en el programa.

Y por el momento, posa sonriente en una de sus últimas fotografías subidas en su perfil de Instagram, sobre el día de la comunión de su hijo mayor.