comscore

Hailey Bieber, de la tierna declaración de su marido, Justin Bieber, a tener que pedir perdón por su actitud

Es normal que un matrimonio, con el transcurrir de los años, se torne monótono, aburrido e incluso hasta tedioso. Es por eso que muchas parejas en Hollywood se divorcian al cabo de cinco años de unión matrimonial. No obstante, pese a estar juntos por dos años, aparte del año y medio que tuvieron de noviazgo — aunque pasaron separados por un par de años antes de reconciliarse y casarse — Justin Bieber y su bella esposa Hailey Baldwin siguen compartiendo tiempo juntos y pareciera que la llama de amor que prendieron en el altar sigue más viva que nunca.

Este tipo de amor es, sin duda alguna, el tipo de unión que muchas parejas anhelan. Basta nada más ver las imágenes que comparte la pareja en redes sociales para darse cuenta que los Bieber pasan tiempo suficiente juntos para evitar que su relación se torne aburrida y monótona como ocurre tan a menudo en Hollywood e incluso con muchos de nosotros, los mortales. Recientemente, fueron las palabras que el cantante canadiense de 26 años le dedicó a su esposa, la modelo de 23 años, que sorprendieron a sus seguidores de Instagram (a sus más de 141 millones de followers) con unas palabras tan tiernas que hicieron llorar a más de una fanática femenina y dejaron con las cejas levantadas a sus seguidores masculinos. ¿Cuál será el secreto de la pareja?

Las palabras

La foto que le dio la vuelta al mundo muestra a la pareja acurrucados amorosamente y compartiendo su amor desde su residencia en Canadá

El intérprete de exitosos temas como What Do You Mean?, Sorry, y Love Yourself que hoy en día pasa mucho más tiempo en la iglesia Hillsong en Nueva York que haciendo música — basta recordar que su último disco, Changes (2020) se estrenó unos cinco años después de su penúltimo proyecto musical, Purpose (2015) — publicó una imagen donde sale sentado detrás de su esposa, con ropa playera, en plena luz del día, como si estuviesen disfrutando de un día de piscina. Como si no fuese suficiente tanta ternura, Bieber acompañó la imagen con las siguientes palabras: “sigo sin creer que me eligieras”, y además recordó el día que formalizaron su unión matrimonial. 

El comentario no solamente cautivó a todos sus seguidores, quienes fueron rápidos en responder al comentario por redes sociales, sino que también motivaron a su propia esposa a responder con ternura al detalle que le regaló su amado esposo ante el mundo entero. 

Los comentarios en redes sociales también abarrotaron Internet: “una relación así es la que yo quiero”; “lo que todas las mujeres debemos de aspirar de nuestros hombres”; y “por qué no son todos así”; fueron apenas algunos de los comentarios que se evidenciaron en la ya mencionada red social.