comscore

Hailey Bieber, de la tierna declaración de su marido, Justin Bieber, a tener que pedir perdón por su actitud

Es normal que un matrimonio, con el transcurrir de los años, se torne monótono, aburrido e incluso hasta tedioso. Es por eso que muchas parejas en Hollywood se divorcian al cabo de cinco años de unión matrimonial. No obstante, pese a estar juntos por dos años, aparte del año y medio que tuvieron de noviazgo — aunque pasaron separados por un par de años antes de reconciliarse y casarse — Justin Bieber y su bella esposa Hailey Baldwin siguen compartiendo tiempo juntos y pareciera que la llama de amor que prendieron en el altar sigue más viva que nunca.

Este tipo de amor es, sin duda alguna, el tipo de unión que muchas parejas anhelan. Basta nada más ver las imágenes que comparte la pareja en redes sociales para darse cuenta que los Bieber pasan tiempo suficiente juntos para evitar que su relación se torne aburrida y monótona como ocurre tan a menudo en Hollywood e incluso con muchos de nosotros, los mortales. Recientemente, fueron las palabras que el cantante canadiense de 26 años le dedicó a su esposa, la modelo de 23 años, que sorprendieron a sus seguidores de Instagram (a sus más de 141 millones de followers) con unas palabras tan tiernas que hicieron llorar a más de una fanática femenina y dejaron con las cejas levantadas a sus seguidores masculinos. ¿Cuál será el secreto de la pareja?

Verdadero amor

La foto que le dio la vuelta al mundo muestra a la pareja acurrucados amorosamente y compartiendo su amor desde su residencia en Canadá

Es bien conocido que la pareja pasa mucho tiempo juntos en su residencia en Nueva York, y cuando la integrante de la familia cinematográfica Baldwin no está viajando por los Estados Unidos y Europa, respondiendo a sus responsabilidades como top model para la agencia IMG Models, la ex bailarina y actual modelo para prestigiosas marcas como Guess, Ralph Lauren, y Tommy Hilfiger le dedica tiempo a su esposo, quien cada vez tiene menos responsabilidades musicales, ya que el joven intérprete de I Don’t Care, Love Yourself y As Long As You Love Me ha decidido vivir una vida limpia y ordenada y hace un par de años que se alejó de sus acciones que muchas veces lo metieron en problemas con la ley. 

¡Así es! Aunque muchos extrañan a aquel joven cantante con una actitud irreverente que generaba noticias por sus múltiples ineptitudes, Bieber ha decidido dedicar su vida a su esposa y llevar una vida sana, así que posiblemente tampoco veremos repetirse las colaboraciones musicales que tanto lo hicieron famoso, tales como Cold Water, Let Me Love You, Despacito (Remix), I’m the One, I Don’t Care y 10,000 Hours.