comscore

Descubre la línea de maquillaje de Lady Gaga

Lady Gaga se ha caracterizado por ser un icono de la moda y una artista bastante arriesgada en lo que a su imagen se refiere. Rememorando los inicios de la intérprete de “Bad Romance”, recordaremos un estilismo caracterizado por diseños bastante atrevidos, controversiales, extravagantes acompañados de maquillajes arriesgados cargados de sombras, pestañas y mucho brillo.

A pesar de que, en los últimos años, la cantante ha mostrado un estilo más glamoroso, clásico y refinado, su maquillaje siempre ha sido tendencia en lo que a moda se refiere, acaparando siempre todas las miradas.

Lady Gaga se une a Kylie Jenner, Rihanna, Jessica Alba, entre otras con el lanzamiento de su línea de maquillaje

Descubre la línea de maquillaje de Lady Gaga Lady Gaga "Haus Labs"" class="wp-image-132335" width="590" height="318"/>

Lady Gaga se unió a la lista de celebridades quienes han desarrollado su propia línea de maquillaje tales como: Kylie Jenner, Rihanna, Victoria Beckham, Jessica Alba, entre otras.

Se trata de Haus Laboratories, una marca de productos de maquillaje unisex, veganos y libres de crueldad animal (“cruelty-free”).

Haus Laboratories abarca una colección de productos ultra pigmentados y de larga duración tales como: delineadores de labios, brillos y sombras metalizadas. Todos los productos reúnen una variedad de colores y texturas para todos los gustos y ocasiones.