Justin Bieber

El cantante canadiense Justin Bieber ha decidido lanzar una línea de ropa bajo del nombre de Drew House. La colección estaría compuesta de prendas básicas e incluso podría recordar a la que presentó en su día Kanye West.

Justin Bieber.

Parece que al cantante se le ha quedado pequeño el mundo de la música y ha decidido adentrarse en el mundo de la moda. Su colección es sobria, unisex y se ha decantado por los cortes rectos. Nada de prendas que acentúen curvas. Marrones, grises, rojos y amarillos son los colores que ha escogido para su primera colección. Además, no podemos olvidar el famoso emoticono de la cara sonriendo. Es el toque ‘alegre’ que Justin ha decidido incluir en su colección.

Los precios de la nueva colección de Justin Bieber

Pero si de algo se quejan los fans de Bieber es de los precios. Los Believers están indignados por los elevados precios de estos productos. La mayoría de sus prendas superan los 100 euros y, aunque hay alguna que otra que podemos encontrar a un mejor precio, no bajan de 40-50 euros. La colección de Justin no es para todos los bolsillos.

Es importante tener en cuenta que los fans de Justin Bieber son muy jóvenes y que la mayoría se encuentra en edad escolar, no laboral. De ahí la queja por los precios. ¿Qué estudiante puede permitirse una sudadera que llega casi a los 200 euros? A pesar de todo, ya está agotando algunas prendas. 

La ropa de Justin Bieber no termina de gustar

Aunque las prendas estén en su mayoría agotadas, las críticas hacia la primera colección de Justin no han sido las mejores. En redes sociales muchos han comentado que son las prendas más feas que han visto nunca. No tienen estilo ni son originales. Los tonos son poco variados y a todo esto hay que sumarle el precio.

¿Seguirá en el mundo de la moda después de las críticas que ha recibido? Suponemos que sí ya que la venta ha sido todo un éxito. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿Divorcio a la vista?

Su colección de ropa no es lo que más le importaría en estos momentos a Justin Bieber. Según han asegurado medios internacionales, Hailey Baldwin y Justin Bieber estarían en medio de un proceso de divorcio. Esta noticia ha sorprendido a medio mundo ya que llevan muy poco tiempo como marido y mujer. 

¿Cuál es el supuesto motivo? Una infidelidad con Selena Gómez. Esto habría sucedido a pocos meses de que contrajeran matrimonio. Además, el mismo día de la ceremonia religiosa, Selena Gómez y Justin Bieber se habrían visto. El día más feliz de su vida se volvió también el más triste al enterarse de la noticia.

La modelo encontró varios mensajes sexuales que su marido le mandaba a Selena. La reacción de Hailey en ese momento fue pedir el divorcio. Sin duda es un verdadero golpe para la modelo, que confesó hace muy poco el miedo a estar casada tan joven.

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Bieber ha estado ingresado en un centro de rehabilitación por una fuerte depresión, que se habría originado por algunos momentos que vivió con su expareja. Además, parece que sus problemas con Hailey también comenzaron en esa fecha. 

Por el momento, ninguno de los tres implicados han querido hacer declaraciones. Selena Gómez está en uno de sus mejores momentos tras superar una fuerte depresión por la ruptura con Justin. ¿Acaso la depresión surgió a raíz de estos encuentros con el cantante? La cantante y actriz se habría sentido muy mal por lo que estaba haciendo y le habría llevado a sufrir una depresión.

Tendremos que esperar alguna confirmación de los hechos para poder saber a ciencia cierta si Justin tendrá que ponerse la etiqueta de ‘divorciado’.