comscore

Robos y desnudos: Rocío Flores saca su verdadera cara y decepciona a su familia

Rocío Flores se ha convertido en la protagonista de la noche de este jueves. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha sido acusada de algo bastante grave, lo que le ha situado en el punto de mira hasta de su familia, quienes desde el plató han mostrado su descontento y ‘decepción’ con la joven. Te lo contamos todo, a continuación.

Acusan a la concursante de «robar arroz»

Robos y desnudos: Rocío Flores saca su verdadera cara y decepciona a su familia

> Por todos es sabido que la comida en Supervivientes es lo más valioso que existe. Y, como no podía ser de otra manera, esto ha acabado provocando una fuerte discusión entre Rocío Flores y algunos de los concursantes. La joven, Fani y Nyno Vargas decidieron hacer un arroz para poder comer durante lo que queda de semana, pero, de repente, la comida desapareció.

Ante esta situación, Flores y la concursante de La isla de las tentaciones se enfrentaron a Nyno: «Eres el trampas número uno». Por su parte, José Antonio Avilés estaba totalmente convencido de que Nyno había robado arroz y había privado a sus compañeras de poder comer. A falta de comida, Fani y Rocío abrieron una lata que debía ser compartida en grupo, y se la comieron, sin pensar en nada más. Este gesto fue muy criticado en plató, incluso por su padre, Antonio David.

Siguiente: Rocío Flores saca su verdadera cara