comscore

Robos y desnudos: Rocío Flores saca su verdadera cara y decepciona a su familia

Rocío Flores se ha convertido en la protagonista de la noche de este jueves. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha sido acusada de algo bastante grave, lo que le ha situado en el punto de mira hasta de su familia, quienes desde el plató han mostrado su descontento y ‘decepción’ con la joven. Te lo contamos todo, a continuación.

Rocío Carrasco saca la cara por Rocío Flores

Robos y desnudos: Rocío Flores saca su verdadera cara y decepciona a su familia

> Mila Ximénez fue la encargada de desvelar recientemente un capítulo totalmente desconocido para el gran público sobre la historia entre madre e hija: “Un día, Rocío madre, antes de entrar en el plató de ‘Hable con ellas’, en el pasillo entró en cólera y tirando el bolso contra la pared nos dijo que nadie tenía que hablar de su hija, porque solo ella la había parido y era su obligación protegerla, de ahí su silencio.”, escribe Mila.

La colaboradora asegura que este capítulo jamás había salido a la luz: “Ahora me gustaría que dijera lo mismo a su entorno cuando se permiten dudar del dolor de su hija, que aislada en circunstancias muy duras se ha dado más cuenta que nunca de la soledad que le produce su ausencia. Ella no callará nunca mientras permita que su gente sean sus mensajeros. No hay nada peor que los falsos silentes y los mensajeros serviles que están inutilizados para la crítica de su correo.”, concluye. Sea como fuere, Rocío Flores permanece al margen de todo esto, y atraviesa una de sus peores semanas en Honduras, todo ello tras ser acusada de ‘robar’. Si quieres saber más, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: acusan a la concursante de «robar arroz»