comscore

Robos y desnudos: Rocío Flores saca su verdadera cara y decepciona a su familia

Rocío Flores se ha convertido en la protagonista de la noche de este jueves. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha sido acusada de algo bastante grave, lo que le ha situado en el punto de mira hasta de su familia, quienes desde el plató han mostrado su descontento y ‘decepción’ con la joven. Te lo contamos todo, a continuación.

Rocío Flores saca su verdadera cara

Robos y desnudos: Rocío Flores saca su verdadera cara y decepciona a su familia

> En esta última semana, Rocío Flores ha protagonizado la mayor parte de las broncas que han existido en la isla. Eso la tiene bastante entretenida, aun a riesgo que en el plató le criticaran por querer ser siempre la protagonista. Eso a ella parece que no le importa, al menos no lo suficiente pues en su cabeza ahora está la cosa de lavar su imagen a toda costa. Por eso, ha aprovechado la situación y frente a las cámaras ha espetado cuál es el motivo de su estancia en Honduras.

“Yo estoy aquí porque la imagen que se da de mi en la tele no se corresponde a la realidad. No soy como me pintan que soy, tengo carácter cuando lo tengo que tener, pero nunca ni insulto a nadie ni falto al respeto a nadie. Mis valores no me los va a cambiar ni la tele ni nadie. Para mí, es tan respetable que alguien quiera dar su opinión públicamente como que dos personas quieran tener intimidad y rajar por detrás. Yo estando en mi casa he tenido que aguantar lo inaguantable. De mi se ha dicho que era violenta, que si tengo un pronto muy mal, que si Dakota a mi lado es un corderito. He estado callada pero llega un momento en que te cansas”, espetó hace unos días.