comscore

Terrible shock al ver esta foto irreconocible de Adara

Ya es oficial: Gianmarco ha acusado a Adara Molinero de ser infiel y han sido muchos los que le han apoyado en la decisión de dejarle de lado. El Maestro Joao, Pol Badía y muchos otros compañeros de edición han mostrado su enfado en las redes sociales tras conocer la deslealtad de la ex azafata de vuelo. Ella aún no ha hablado pues su actitud con respecto a estas circunstancias ha cambiado y mucho. Aunque parece que su forma de ser no ha sido la única cosa en la que ha evolucionado. En Cotilleo.es te mostramos a continuación una imagen de Adara que te dejará de piedra.

Acusada de serle infiel a Gianmarco

Terrible shock al ver esta foto irreconocible de Adara

> Anoche era Gianmarco el que alarmaba a todos sus seguidores con un desconcertante mensaje en sus redes sociales: “Necesito estar bien yo primero para haceros sentir felices a vosotros”, escribía el italiano en su perfil de Instagram. ¿Problemas en el paraíso? Se preguntaban sus followers. Efectivamente. Hace tan solo unos minutos Gianmarco aseguraba que la chica de sus sueños le había sido infiel y ha decidido poner tierra de por medio. Pero, ¿dónde se ha metida Adara tras esta dura y cruel confesión? Por el momento, en sus redes sociales no hay ni rastro de justificaciones, aunque no se descarta que en muy poco lo haga. Si hay algo que ha caracterizado a Molinero es de ser totalmente transparente con sus seguidores, pero ¿cómo lo hará esta vez? ¿Dará la razón al italiano? ¿Se justificará?

Lo que está claro es que la actitud de Adara ha cambiado mucho desde que la conocemos. Seguro que muchos recuerdan su paso por Gran Hermano 17: una joven inocente que se divertía viviendo entre las cuatro paredes de Guadalix de la Sierra. Pero su forma de ser no es lo único que ha cambiado en los últimos años. Han pasado tres desde que se convirtió en un personaje público y su físico también ha sufrido un gran cambio. A continuación, te mostramos una foto que te dejará de piedra.

Siguiente: Adara Molinero y su sorprendente cambio físico